Somos una Asociación Civil, sin fines de lucro, comprometida en proveer una educación integral y de excelencia, fundamentada en una perspectiva bíblica de la vida. Estamos autorizados por la Secretaria de Educación Pública, para impartir los grados de preescolar, primaria y secundaria, con domicilio en Acapulco, Gro.

Visión

Los egresados de la escuela contarán con un fundamento sólido de los conocimientos, la disciplina y las habilidades necesarias para cumplir con el llamado de Dios en todas las áreas de la vida, siendo siervos-lideres bien informados y competentes.

Misión

Brindar una educación integrada de calidad y trato personalizado, en un ambiente sano y motivador, con el propósito de preparar los estudiantes para ser siervos-líderes en sus hogares, iglesias y en la comunidad, entendiendo y aplicando una perspectiva cristiana del mundo, viviendo como hijos de Dios y mayordomos de Su creación.

Nuestra Filosofía

Las escrituras presentan el mandato de adquirir conocimiento (Proverbios 4-7). Sin embargo, con frecuencia existe una tendencia a separar lo intelectual, lo físico, lo social y lo emocional del aspecto espiritual. Nuevo Horizonte tiene como propósito proveer una educación con excelencia académica que integre todos estos aspectos, con fundamento en los principios bíblicos acerca del propósito de Dios para el hombre.

Este entrenamiento estará dirigido a la adquisición de una perspectiva cristiana del mundo que pone toda teoría y toda interpretación de cada hecho aprendido bajo la autoridad de Cristo (2 Corintios 10: 4-5). De esta forma se capacita a los alumnos a tener un pensamiento cristiano y a vivir estos principios en todas las áreas de su vida, para así realmente ser luz en medio de la comunidad donde Dios los ponga.

Ya que la educación de los niños es la responsabilidad de los padres, la escuela sirve como una extensión del hogar y una entidad de servicio.