A finales de 1999, se organizó el consejo fundador de Escuela Cristiana Nuevo Horizonte.

El nombre “Nuevo Horizonte” fue escogido pensando en brindar a los alumnos un Nuevo Horizonte donde, según los lineamientos de la Palabra de Dios, puedan formarse personas plenamente desarrolladas,en quienes la vida familiar, social, religiosa, de estudios y de trabajo no sean secciones sin conexión entre ellas, sino parte de una vida armónicamente integrada,cumpliendo el propósito de glorificar y gozar de Dios en todo.

Con las donaciones generosas de tiempo, dinero y materiales de personas e iglesias del Presbiterio Maranatha y el préstamo de la propiedad de la Iglesia Jesús de Nazareth, el consejo pudo construir y equipar tres salones y re-modelar otro. La escuela se abrió en agosto del 2000 con 5 preescolares y 2 estudiantes de primaria,pero al final del año escolar había subido el número de alumnos a 23.

En el año 2006, gracias a la provisión de Dios fue posible comprar y renovar un edificio de departamentos. Después de un verano agitado haciendo las más necesarias renovaciones, empezamos el año escolar en el nuevo edificio.

El 21 de agosto del 2013, Nuevo Horizonte entró en un tiempo de nuevos retos. Un terremoto de 6.2 grados sacudió a Acapulco, dañando la estructura del edificio a tal grado que no se pudo arreglar.

A pesar de este acontecimiento, siguió con su tarea, albergada en una casa rentada y las instalaciones prestadas de una Iglesia.

Desde Agosto de 2014 estamos rentando un nuevo plantel el cual tiene las instalaciones para nuestras necesidades inmediatas y espacio para el crecimiento.

Escuela Cristiana Nuevo Horizonte.