Nuevo Horizonte es una Asociación Civil, con fines no lucrativos, que cubre sus gastos de operación con las inscripciones y mensualidades de los niños. Apoyamos con becas parciales a 22 alumnos de la Casa Hogar del Niño de Acapulco, una institución de asistencia a la niñez desprotegida, y a algunos niños más, de bajos recursos.

La compra de un terreno y edificio y las mejoras a las instalaciones en el pasado se han obtenido por medio de ofrendas y donaciones de instituciones públicas, privadas y de personas físicas tanto del país, como del extranjero.

Contamos con la autorización correspondiente de la SHCP, para recibir donativos deducibles de impuestos, tanto en dinero como en especie, ya que somos una entidad no lucrativa.

Tras la pérdida de nuestro edificio en el terremoto, ahora está puesta nuestra mirada en la compra y renovación de una casa y terreno adecuados a nuestras necesidades por lo que tenemos que recaudar aproximadamente $9,000,000.00.

De nuevo dependemos de la buena voluntad de personas que reconocen el valor de este empresa

¿Se unirá a nosotros en conseguir un lugar donde enseñar y entrenar a una nueva generación de líderes cristianos de Acapulco?

Depósitos

Al recibir el comprobante de su depósito, proporcionaremos su recibo fiscal para donativos, que sirve tanto para México como para los Estados Unidos.

Escuela Cristiana Nuevo Horizonte A. C.

Banco Santander

5451 Suc. Principal Acapulco

Av. Costera M. Alemán # 51,

Fracc. Club Deportivo

Acapulco, Gro. C.P. 39690

Número de Cuenta: 00167129920

Clave Interbancaria 012261001671299209

Haz un donativo a Escuela Cristiana Nuevo Horizonte